Tratamiento

Todo al “Double” con Clarins

Tras del éxito de Double Serum, ahora llega Double Serum Eyes toda una proeza de los Laboratorios Clarins para prevenir y combatir las señales de la edad en esta tan frágil zona del rostro.

La acción “Double” en belleza llega de la mano de Laboratorios Clarins. Porque después del éxito de Double Serum, la octava generación de un extraordinario tratamiento anti edad destinado a todo tipo de piel, etnias y edad, llega Double Seum Eyes. Una doble fórmula estrella para tratar el conjunto del contorno de los ojos: líneas de expresión, pérdida de firmeza, bolsas y ojeras.

Una proeza cosmética para el cuidado antiedad que en Double Serum contiene 5 plantas icónicas de la generación anterior, 15 ingredientes descubiertos en los últimos 4 años y 1 nuevo extracto estrella llamado Cúrcuma concentrado en turmerona (molécula volátil lipófila y aromática). Un know how que ahora se traslada a tu mirada con una nueva fórmula con un 96% de origen natural, que contiene 13 extractos de plantas para reactivar las cinco funciones vitales de la piel y actuar sobre todos los signos de la edad: alisa las arrugas al instante, reduce bolsas y ojeras, fortalece la piel, la protege de los efectos nocivos de la luz azul e ilumina la mirada.

Máxima eficacia, mayor delicadeza

La piel del contorno de los ojos es 4 veces más fina que la del rostro, con pocas fibras de sostén y una película hidrolipídica prácticamente ausente. Todo esto la convierte en la zona más delicada y la primera que evidencia los signos de cansancio como el relajamiento de los párpados, las arrugas, las bolsas y las ojeras.

Los Laboratorios Clarins han descubierto la función clave de las integrinas alfa-v. Unas proteínas que garantizan la adecuada cohesión de las células entre sí. Con la edad, la cantidad de integrinas alfa-v presentes en el contorno de los ojos disminuye en un 70%. Clarins evidenció que esta disminución acarrea una desaceleración en las 5 funciones vitales de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración; y, como consecuencia, comienzan a aparecer los signos de la edad. De ahí que proteger y estimular su producción sea esencial para atenuarlos y combatirlos.

Tras 3 años de investigación y 196 plantas estudiadas, los Laboratorios Clarins descubren el poder inédito del extracto de cicutaria silvestre bio para aumentar la producción de integrinas alfa-v (+119%) logrando una eficacia antiedad incomparable. Combinada con el extracto de cúrcuma, que actúa sobre los receptores de las células, permite una doble acción complementaria sobre las 5 funciones vitales de la piel claves para la juventud de la mirada.

Cuando la piel habla…

Las células son capaces de “oir”. Y si bien la comunicación celular no es un secreto para ningún científico, el conocer cómo se expresan y captan mensajes emitidos por otras células o por el entorno es fascinante. La más mínima disfunción en uno de los engranajes de la comunicación celular perturba el equilibrio de la piel e induce su envejecimiento: desaceleración de la renovación celular, deshidratación, pérdida de firmeza, falta de luminosidad, etc.

Con Double Serum, los Laboratorios Clarins identifican en 2017 un sistema de escucha nunca antes estudiado: los microdominios lipídicos, situados en la membrana de la célula. Estos microdominios, que cuentan con una alta concentración de receptores celulares, permiten a las células “escuchar” correctamente los mensajes de su entorno y desempeñan una función clave en el lenguaje de la juventud. Una escucha que se altera con el paso de los años, la radiación UVA / UVB y la oxidación provocada por los radicales libres y que favorece la aparición de arrugas, firmeza, luminosidad y poros.

Los Laboratorios Clarins seleccionaron el activo más eficaz para proteger el sistema de escucha de las células, los microdominios lipídicos, y conservar la capacidad receptiva de las células: un extracto de cúrcuma altamente concentrado en turmerona. Esta aumenta su capacidad de escucha para combatir eficazmente el envejecimiento de la piel y así optimizar el funcionamiento de las 5 funciones vitales de la piel: regeneración, oxigenación, nutrición, hidratación y protección.

Dos texturas, ¿por qué no?

Dobule Serum Eyes incorpora dos texturas separadas en un mismo frasco en perfecta bio-afinidad con el contorno del ojo. Una emulsión blanca hidrolipídica y un gel hídrico. Las dos fases se mezclan en el momento de la aplicación y forman una segunda piel. Ultra fresca y no grasa, combina el efecto tensor de un gel con el confort de una crema penetrando al instante y dejando la piel con una sensación de ligereza, de placer y eficacia.

Te puede interesar...

Escribe un comentario