Tratamiento

Si quieres hidratar tu piel (de verdad) ficha lo nuevo de Tassel Skin Cosmetics

Porque una piel hidratada es una piel joven, la línea Hyaluronic de Tassel Skin Cosmetics contrarresta el paso del piel dejando una piel más hidratada, elástica y luminosa.

Si hay un ingrediente estrella (y preferido en toda formulación que se precie) en el mundo de la cosmética, ese es el Ácido Hialurónico. ¿El motivo? Consigue mantener hidratada la piel, principal signo de envejecimiento, evitando que perdamos el agua que se deposita en nuestra dermis. En otras palabras, hidrata desde el interior y se incorpora a la línea de Hyaluronic de Tassel Skin Cosmetics.

Un tratamiento de acción antiedad que contrarresta el paso del tiempo, dejando la piel más hidratada, elástica y luminosa. En un priemer paso beauty, cuenta con un sérum con alta concentración de ácido hialurónico que ayuda a rehidratar la piel y a prevenir la pérdida de agua, a la vez que refuerza sus defensas y mejora considerablemente su volumen, firmeza y suavidad. Aplica Hyaluronic Concentrate mañana y noche antes de tu tratamiento habitual, sobre la piel del  rostro, cuello y escote limpio y seco. Y masajea hasta su total absorción.  

Sin embargo, hay pieles que necesitan “más”. Un extra de hidratación que Tassel Skin Cosmetics complementa con Hyaluronic Cream. Por su composición, re-densifica la piel disminuyendo de forma inmediata la profundidad de las arrugas y combate las líneas de expresión. Con su uso diario, son visibles sus propiedades altamente hidratantes y humectantes, mejora visiblemente la barrera lipídica de la piel, estimula la regeneración celular, suaviza las líneas de expresión y reduciendo la profundidad de las arrugas.          

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia tanto la zona facial, como cuello y escote con suaves masajes circulares, hasta total absorción. Se puede utilizar día y noche dependiendo de la necesidad de la piel, potenciando su resultado junto a Hyaluronic Concentrate.

Escribe un comentario