Tendencias

La Pedroche tiene nuevas “zapas” favoritas y son de Puma

Bien es sabido que La Pedroche (Cristina, para los amigos) es tan amante de lentejuelas como de los looks sportive. Y junto a Puma, ha diseñado a unas zapas de lo más noventeras: las RS-X Thunder Glow.

Cristina Pedroche repite com Puma. Hace unos años, la presentadora nos hizo soñar con un modelo chunky, lleno de color y con cierto toque ochentero, las Puma RS-X Thunder Glow by Pedroche. Ahora Cristina Pedroche y la firma dan un salto a los 90 y reeditan algunas prendas básicas como bermudas, sudaderas o zapatillas, con un toque noventero que será tu perdición. En esta ocasión el modelo del archivo de Puma que se transforma bajo el sello Pedroche es el Future Rider.

La nostalgia que ya nos evocó Stranger Things, se mezcla con una de las tendencias actuales más sensuales. Prendas con aperturas y detalles cut out dan como resultado una colección casual y con un punto chic a la vez que atrevido.

Pedroche x puma

Sin embargo las prendas dejan todo el protagonismo a la explosión de color de las emblemáticas Future Riders en tonos rosados, rojos y lilas. Este modelo incorpora el ya mítico rayo característico de Cristina en el talón, la lengüeta y la plantilla de la zapatilla, junto a otros detalles como una pieza de TPU en el talón, el formstripe de Puma en el lateral en blanco y una entresuela IMEVA que mejora la comodidad y el rebote en cada paso.

Después de tanto trabajo estoy muy feliz con el resultado de esta nueva edición” comentó la presentadora y embajadora de la marca. “Esta nueva colección me representa muy bien, es cómoda, deportiva y con un punto sexy, 100% Cristina Pedroche”.

La nueva colección está disponible desde el 15 de marzo en exclusiva online y, a partir del 18 de marzo, en todas las tiendas físicas.

Te puede interesar...

Escribe un comentario