Tendencias

Salvatore Ferragamo muestra la magia del estampado en su nueva colección

 Silk Capsule es la nueva colección de Salvatore Ferragamo, una selección única para la Primavera / Verano 2020 que incluye fulares, accesorios y prendas de ropa, que te llevarán en un viaje exclusivo a través de los archivos históricos de la Maison.

Una experiencia mágica en el universo de las sedas de Ferragamo que, desde la década de 1960, se han convertido en un símbolo inconfundible de la artesanía de la marca y la combinación perfecta de buen gusto, savoir-faire y estilo decorativo italiano que han hecho que sea una marca única en el mundo.

El protagonista es un diseño nuevo y extraordinario

El protagonista es un diseño nuevo y extraordinario. La colección se caracteriza por retratar un mosaico de elementos icónicos de la Maison, como felinos, flores, zapatos, mariposas, elefantes y sultanes… Todo ello en medio de ensoñaciones orientales y un mundo floral mágico. Cada impresión se adorna con pequeñas imperfecciones, mantenidas deliberadamente, típicas de dibujos y bocetos a mano alzada. Así, se consigue mostrar detalles que hacen de cada accesorio una verdadera obra de arte para ser usado, regalado o simplemente coleccionado.

¿Dónde? En fulares, bolsos, zapatos y también en una selección ready to wear. En definitiva, un caleidoscopio de colores y formas da vida a una composición única que una vez más subraya el fuerte vínculo de la Maison con el mundo del arte.

La colección Silk Capsule también aparece en la nueva web y en las redes sociales de la marca. Gracias al nuevo contenido, como las animaciones de video especiales, la mirada de cada espectador se cataliza por las texturas de las sedas y los productos que cobran vida y se vuelven tridimensionales. 

ferragamo

La colección Silk Capsule ya está disponible en línea y en una selección de boutiques de Ferragamo en todo el mundo.

Escribe un comentario