Tendencias

Las 5 apps perfectas para conseguir el look ideal

A ver, a ver, a ver… Toca ser sinceras (y también sinceros) con nosotros mismos: ¿Cuántas veces habéis mandado una foto a algún amigo con vuestro super look? Lo sabemos. Centenas. Miles. Millones de veces. Porque elegir el ‘outifit’ perfecto a veces no es tan fácil como parece. Pero que no cuando el pánico porque gracias a las nuevas tecnologías, – que nos facilitan la vida en muchos sentidos-, podemos salir de dudas. Las apps nos pueden ayudar en estos momentos de no saber qué ponernos o cómo maquillarnos. Como lo oyes… ¡Saca papel y boli!

Simplehuman App

Uno de los pasos más importante a la hora de conseguir un maquillaje perfecto es la iluminación y muchas veces pasa desapercibida. ¿Cómo? Conectando esta app con el espero trio de visión pro de siemplehuman a través de conexión WiFi, que puede capturar los parámetros de luz del mundo que te rodea y recrearlos con precisión en el espejo para obtener un reflejo lo más preciso posible. También te permite ajustar el brillo, la intensidad, configurar la alarma silenciosa y otras muchas funciones. Incluso puedes registrar productos al instante y controlar su garantía. De esta forma, tienes la información en todo momento al alcance de tu mano. La app es compatible está disponible para dispositivos iOS y Android.

Peinados paso a paso

El pelo es una parte fundamental que para cualquier ‘outfit’. Por eso, si estás cansada de no saber que peinado nuevo hacerte y si una vez hecho te quedará bien, esta app es una gran solución. Te indica con detalle cómo hacerte trenzas, coletas o moños. Incluye también vídeos que te mostrarán el paso a paso, como su nombre indica, del peinado para que resulte lo más fácil posible. Además, es una aplicación que no entiende de años porque hay peinados que se ajustan a tu edad y tus gustos. Solo disponible para Android, pero qué mejor que una quedada para organizar salón de belleza casero.

Perfect365: Cara maquillaje

Esta aplicación se encarga de analizar los rasgos faciales de una persona y su tono de piel para, de este modo, recomendar el maquillaje más apropiado cada rostro. Es la app perfecta para ver los clores que mejor te harán lucir el rostro. Ideal para descubrir nuevas formas de arreglarse, con productos nuevos y perfectamente adecuados a las peculiaridades de cada uno. A través de las fotos de tus redes sociales esta app escaneará tu piel en segundos con el objetivo de que te cuides de una manera totalmente personalizada.

Treatwell

Montar tu propio salón de belleza en casa siempre es divertido, y si es rodeado de amigos, mucho mejor. Sin embargo, hay muchas ocasiones en las que necesitamos de un profesional de la estética para que nos eche una mano con el look, ya sea en peluquería, manicura, limpiezas de cara, depilación y para eso está la app Treatwell, que te ayuda a reservar tus citas de belleza online. Tiene una gran variedad de tratamiento y de ciudades, incluso descuentos. Uno de los puntos fuertes son las reservas de última hora. Puedes pagar por la app y está disponible para iOS y Android. 

21 Buttons

Esta aplicación te permitirá estar al corriente sobre las últimas tendencias de moda, siguiendo a tus perfiles favoritos, compartiendo tus estilismos, guardando y combinando prendas. Si alguna prenda te gusta, solo tienes que hacer click sobre ella y directamente te llevará a la página dónde poder comprar el producto. Además, si tú decides compartir tus ‘looks’ y has etiquetado las diferentes prendas, puedes tener una recompensa económica por cada vez que alguien compre las prendas a través de tu fotografía. Sin duda, esta aplicación es una gran fuente de inspiración para esos días en los que no sabes que ropa ponerte.

Escribe un comentario