Tendencias

Julie de Libran x ERES

Un encuentro entre dos mundos excepcionales. Marie Paule Michelli, directora creativa de colecciones y de Eres Studio, junto con Julie de Libran, presentan una colaboración exclusiva.

Ambas se propusieron crear un armario completo para mujeres destacando la preciosa naturaleza de las experiencias francesas. Combinando piezas de lencería de ERES con vestidos de alta costura, diseñados por Julie de Libran. Se han creado un total de 18 looks, 15 de ellos combinados con piezas de ERES. Leggins, sujetadores crop-top, bodys y un puñado de inserciones de encaje que realzan los diseños de Julie de Libran. 

Integrando los desafíos del mundo actual, cada pieza ha sido diseñada de forma ética y utilizando tejidos de colecciones anteriores. La iniciativa es dar una segunda vida al encaje de la alta costura.

La gama es exclusiva: todos los diseños están enumerados y confeccionados específicamente a pedido.
 Julie de Libran afirma que empezó esta colaboración con ERES, conocida por su excelencia en el patronaje, en sus cortes, perfección en los acabados y detalles que firman su savoir-faire, ERES siempre ha creado siluetas que sublima las formas naturales de todas las mujeres y su cuerpo.

Julie de Libran se ha inspirado en las hojas de encaje de ERES y ha diseñado siluetas únicas basadas en formas originales de la firma. El resultado han dado lugar a sostenes, leggings, bodies y camisones pensados para el día a día.

Estos detalles muestran la naturaleza única y lujosa de esta  colaboración tan especial, que estamos encantados de desvelar.

Escribe un comentario