Tendencias

#FRIENDSOFLEFTIES worn by Teresa Andrés

#FRIENDSOFLEFTIES worn by Teresa Andrés es la nueva propuesta daywear para mujer de Lefties. Con diseños cómodos (y bonitos) con los que no querrás salir de casa.

Un nuevo concepto de #daywar llega para quedarse. Y es que muy alejados de querer pasar el día en pijama (lo sabemos, el teletrabajo ha hecho mucho daño) buscamos estar cómodas y bien vestidas sin salir de casa. Una colección que presenta Lefteis junto a la modelo e influencer Teresa Andrés, a quien no ha duda en poner delante de la cámara en su campaña Friends of Lefties.

Piezas cómodas, un estilo relajado y nuevos esenciales que no podrán faltar en tu fondo de armario. Para ello, cuenta con looks versátiles y funcionales, con tejidos suaves y delicados para dar ese toque cálido a tu día a día.

En #FRIENDSOFLEFTIES worn by Teresa Andrés encontrarás chaquetas y jerséis de punto, sudaderas, cárdigans con botones para combinar con cualquier estilismo y pantalones con distintos cortes, largos y anchuras de felpa. En la colección triunfan los tonos neutros con predominio del blanco, beige y vainilla, a juego con el calzado más placentero con los zuecos y las zapatillas más suaves.

Escribe un comentario