Tendencias

Deco influencers, reyes de la casa – y de Instagram

El mundo influencer ya no se dedica única y exclusivamente a los estilismos. El cine, la literatura, los viajes y, ahora, la decoración, se han convertido en grandes reclamos populares. ¿Sabes a quién seguir y en quién encontrar la inspiración?

Cèlia y Marc (@Anticandchic)

Es el proyecto de Cèlia y Marc, un matrimonio que condensa en su filosofía una selección de objetos de decoración vintage y eco chic. Les apasiona encontrar la belleza oculta en objetos  provenientes de otra época.Persiguen la ética del desarrollo sostenible, y para ello, utilizan materiales y procesos respetuosos con el medio ambiente.

Isabel López Quesada (@isabellopezquesada)

Isabel López Quesada es una reconocida decoradora que trabaja en grandes proyectos a nivel internacional. Instagram se ha convertido en su porfolio personal, un portal donde mostrar muchos de sus trabajos. Su estilo mezcla el shabbyinglés con el countryfrancés, elaborando composiciones que todos desearíamos tener en casa.

Westelm (@westelm)

No solo podíamos hablar de interioristas… También de lugares donde encontrar esas piezas especiales. Y la cuenta de Westelm es una de nuestras favoritas porque apoya al producto local y cree en la total transparencia y sostenibilidad de proceso productivo. Su objetivo es ayudar a crear hogares que cuenten y reflejen la historia y el estilo de quienes los habitan.

Patricia Bustos (@patricia_bustos)

Desde que debutase en Casa Decor en 2017 sus espacios no dejan indiferente a nadie. Predilección por el rosa, los tonos pastel y las figuras geométricas, sus diseños son un sueño donde todo es posible. Un estilo deco (y de vida) con pasión por el surf y los espacios abiertos.

Tony Kroken (@ToneKrok)

Tone Kroken es una reconocida decoradora noruega que hizo de su blog una fuente imprescindible de inspiración. Ahora triunfa en Instagram. Es amante de las flores, lo vintagey el minimalismo propio del blanco y negro.

1 Comentario

  1. VARADA

    12 abril, 2021 at 3:06 pm

    Seguir a los mejores influencers sobre las temáticas que más te gustan es un buena práctica para ganar ideas, ser más creativo y reinventarte. Estos influencers trasmiten todos sus conocimientos por medios de las redes sociales, un canal super cómodo para llenarte de inspiración con ellos.

Escribe un comentario