Tendencias

Carolina Sky; así es la nueva collab de Fendi y Joshua Vides

Diseñada por Silvia Venturini Fendi, y en colaboración del artista Joshua Vides, Fendi lanza su nueva prefall: Carolina Sky.

Para Prefall 2020 de FENDI, Joshua Vides, una de las figuras más interesantes de la escena del arte contemporáneo diseña piezas listas para usar y accesorios.

De acuerdo con su estilo característico, Joshua Vides trabajó una paleta de colores en blanco y negro que incluye su estilo de marcador característico, salpicada de toques azul cielo y violeta. ¿El objetivo? Crear encantadores efectos 3D, trampantojos trazados en las costuras y los bordes creando una gama de efectos urbanos y turísticos.

También reinterpretó un motivo floral vibrante y caprichoso y rehizo los sellos FENDI y el icónico logo FF. Así, y salpicados sobre un fondo degradado inspirado en las sombras del cielo romano, con una exuberancia gráfica y caricaturesca.

La misma extravagancia gráfica define la selección masculina. Los efectos de la técnica trampantojo, los detalles sombreados, las flores y los patrones de logo FF revisados le dan un giro a todas las prendas.

Entre ellas destacan chaquetas de algodón, los blusas de satén, las prendas exteriores de cuero en relieve, las sudaderas, las camisetas, los pantalones de denim, los pantalones de algodón, pantalones bermudas. Tambiém accesorios, como la icónica Baguette, un pequeño estuche de viaje, una mochila, una riñonera, pequeños artículos de cuero, zapatillas, sandalias y diapositivas.

Además, The Kids Collection completa la oferta familiar. Y lo hace con los gráficos de Joshua Vides para agregar un toque divertido a las prendas de los más pequeños. ¿Lo mejor? Que ya está disponible en las boutiques de Fendi, así como en su página web

Escribe un comentario