Psico

Esto es lo que necesitas saber si trabajas desde casa

Trabajar desde casa puede ser el cielo o el infierno. Por eso, tenemos todos los tips que te ayudarán a ser mucho más productiva.

Hecho√

Vale, puede sonar algo dramático o cuadriculado, pero es el truco más viejo (y eficaz) de la historia. Si quieres organizar tu mañana y no dejarte nada sin hacer, una lista es lo que necesitas. Así, todo se quedará hecho√.

Mood: en la ofi

Si quieres ser igual de productiva que en la oficina, convierte tu espacio en un working store. Y actualiza tu estado: levántate a la misma hora que si tuvieras que a tu lugar de trabajo, dúchate, vístete… Mood: en la ofi. Este tip te ayudará a no distraerte.

Todo es cuestión de horarios

Deja claro que estás trabajando: a ti y a los que viven contigo. Tu casa está llena de obligaciones como la colada o los niños; pero resístete. Necesitas concentrarte. E insisto: estás trabajando.

Fuera de casa

Tengas o no que hacerlo, pero o sales… O te volverás loca. Y hazme caso, es mejor salir. Los médicos recomiendan caminar al menos media hora todos los días. Necesitas despejar tu mente y estirar tus piernas. Así que, fuera de casa.

Offline

Sentiras tentaciones, pero no caigas. Redes sociales prohibidas. ¿Las usarías en la oficina? ¿A que no? Pues en casa tampoco.

Escribe un comentario