MODA

Palomo Spain presenta su primer drop de la temporada Otoño/Invierno 2019

Lo queramos o no, el verano ya se ha ido. Atrás quedaron las sandalias, los tirantes, y las altas temperaturas. Ahora necesitamos (y queremos) ropa calentita, abullonada y con mucho estilo. Por eso, Palomo Spain ha presentado los primeros drops de temporada de su colección Otoño-Invierno 2019. Y alerta spoiler: lo vas a querer todo.

Ay, Palomo, qué bien lo haces. La línea Mercury Dot y las nuevas “croissant capes” que fueron presentadas en su desfile de Otoño-Invierno en Nueva York del pasado febrero por fin han llegado a nuestras manos.

© Palomo Spain.

Esta primera entrega incluye camisas y tops de noche, estampados coloridos y las nuevas “croissant capes”. Todo ello en un longwear muy sofisticado que homenajea los códigos de la alta costura.

La colección recibe el nombre de 1916 y se inspira en el momento en el que los Ballet Russes se trasladan de Rusia a España, y Sergei Diaghilev y la vanguardia española se unen para crear piezas mixtas y poco convencionales. “El ballet tiene mucho que ver con viajar, dar vueltas en una caravana. Continuamos con esta actitud“, comenta Alejandro Palomo, director creativo de la marca.

© Palomo Spain.

Así, el diseñador vuelve a encabezarse como uno de los principales impulsores de la moda sin género, conquistando a artistas de la talla de Beyoncé o Harry Styles. ¿Lo mejor? Que ya está todo en su web.

Te puede interesar...

Escribe un comentario