MODA

Las mejores y peores vestidas de los Golden Globes Awards 2020

¡Urbanitas! El 2020 comienza con la primera red carpet dle año, los Golden Globes Awards 2020. El mundo del cine, la cultura – ¡y la moda! – se reúnen sobre una alfombra roja como la sangre para galardonar el cine y el talento.

Sin embargo, al igual que no todos consiguen ese ansiado trofeo, en la alfombra roja, muchos y muchas se quedan a las puertas. Por eso, hacemos un repaso de los mejores y peores vestidos de la red carpet.

Ana de Armas

Nuestra querida actriz de ‘El Internado’ se ha quedado a las puertas de recibir un galardón internacional, pero sin duda, ha sido la mejor vestida (¡y con diferencia!) de toda la red carpet. Con un vestido de lentejuelas en azul petróleo de Ralph & Russo, la actriz lució preciosa destacando entre todos los asistentes. ¡Un once sobre diez!

Jennifer López

JLo desata comentarios y guerras entre noes y síes cada vez que se enfunda en un vestido y posa en una alfombra roja. Esta vez su diseño lo firma la casa Valentino y entre colores blancos, verdes y dorados, la artista demuestra que se puede destacar entre los asistentes pareciendo un regalo. 

Brad Pitt

Con premio y todo, siguiendo la apuesta para los más clásicos, Brad Pitt sabe cómo no conquistar el mundo, además del corazón de Jennifer Anniston.

Zoey Deutch

Quizás no te suena porque la recuerdas calva, sentada en una silla de ruedas y sin apenas maquillaje, pero la actriz de ‘The Politician’ llegó a la alfombra roja para no pasar desapercibida con este mono amarillo chillón (y lo consiguió). Firmado por Fendi, este estilismo es una prueba de elegancia al viejo estilo hollywodiense. 

Billy Porter

Es hora de hablar del gran Billy Porter, porque una red carpet no comienza hasta que hace su entrada triunfal. ¿Su apuesta? Un total white lleno de plumas y brilli brilli firmado por Alex Vinash digno de un ángel celestial. Porque los hombres también tienen foco dentro de la moda. 

Nicole Kidman

Porque la elegancia es una cualidad física y si no se tiene desnuda, no se puede tenerla vestida. Bien, si esto es cierto, Nicole Kidman y su propuesta de Versace es lo más elegante que podríamos ver en esta red carpet (justo después de Ana de Armas, claro).

Taylor Swift

Comienzan los K.O. y no podemos evitar mencionar a Taylor Swift. Básicamente porque hemos visto cortinas de baño menos estampadas que este vestido. 

Scarlet Johansson

Ni un Vera Wang se salva de la vulgaridad. A veces, no es el vestido, sino cómo te pueda sentar… Y este escote y esa cola nos recuerda a una copia barata de Marilyn Monroe y Tiffany’s. 

Michelle Williams 

Ni el color (ni mucho menos los nudos). Estamos encantados de que Michelle Williams se haya alzado con el galardón – pero con el vestido no tanto. 

Salma Hayek

Sinceramente, no sabemos ni por dónde coger esta propuesta… Posiblemente porque tengamos miedo a que ese escote nos muerda. Porque tiene pinta… 

Olivia Colman

Solo Madonna y Jimmy Choo saben lo que adoramos (y muy mucho) ‘The Crown’, pero este vestido mal estructurado no le hace ningún favor y el trofeo no la iba a salvar tampoco. 

Escribe un comentario