MODA

Laprielle, la firma de calzado que conquista a las it girls europeas

Es la reina de las it girls europeas. Destaca por su fabricación artesanal y por sus diseños neoclásicos. Se llama Laprielle y sí, es española.

Si ya lo decían nuestras madres, ¡los clásicos nunca fallan! Laprielle es una firma de calzado que ya ha conquistado a las celebridades e influencers más conocidas. Europa adora la adora– y nosotras también.

Esta marca defiende un concepto artesanal y neoclásico que ha roto las barreras nacionales para pasar a las europeas. Son zapatos cómodos, versátiles, y que están pensados para mujeres más sofisticadas, divertidas y con carácter.

Los modelos de Laprielle ya desfilan por las calles de Saint Germain o Chelsea sin pasar desapercibidos. Aunque hemos caído rendidas ante tres: Catherine, un original stiletto destalonado con una hebilla redonda como cierre; Estocolmo, una sandalia en versión mule; y Olimpia, el ejemplo de sofisticación gracias a su tacón alto y fino. Son el ejemplos de tres mujeres: extrovertida, activa y elegante. Pero como no podemos elegir, nos quedamos con las tres. Total, ya lo dijo Carrie Bradshaw: “nunca se tienen suficientes zapatos”.

A la venta en www.laprielle.com .

Escribe un comentario