MODA

La nueva silueta 327 llega de la mano de Casablanca y New Balance

Es lo que necesitas para sobrevivir a este confinamiento, porque a pesar de que se pospuso, Casablanca x New Balance 327 ha llegado para quedarse.

New Balance Athletics une sus fuerzas con la firma de moda masculina apres sport, Casablanca, que tendrá el honor de presentar la nueva silueta de las zapatillas 327. En esta colaboración Casablanca aporta su filosofía en torno al diseño, el lujo y el deporte evocando a los bocetos de los 70 de New Balance.

El modelo Casablanca x New Balance 327 está inspirado en el fundador y director creativo de Casablanca: Charaf Tajer. Con un nostálgico tono de las naranjas marroquíes y los uniformes del tenis se combinan blanco, naranja y verde. Un diseño sencillo y refinado que equilibra la exclusividad de Casablanca con la herencia deportiva de New Balance. 

Disponible en dos colores, el diseño respeta los tradicionales tacos de los modelos running setenteros con un elemento contemporáneo que reinventa por completo la zapatilla desde una óptica moderna. Así, la iteración Casablanca x New Balance ofrece un par de cuero perforado inspirado en los automóviles deportivos italianos de los años 70. Sobre la gamuza blanca, encontramos la tradicional “N” con un diseño agrandado elaborado en cuero en los colores básicos de Casablanca. El modelo, se identifica con una silueta aerodinámica que re-imagina la herencia centenaria de la firma.

La primera aparición del diseño, fue en la Semana de la Moda de París en la campaña Primavera/Verano 2020. Con un precio de venta sugerido de 160€ ya podemos adquirirla desde su página web. Practicidad e inspiración retro son las palabras que definen a este nuevo modelo que sabemos que dará mucho de qué hablar.

Te puede interesar...

Escribe un comentario