MODA

La nueva campaña de Marciano Guess pretende ensalzar a las divas de Hollywood

Ya hacía tiempo que no teníamos el placer de ver a JLO en una colaboración. Ahora regresa más fuerte (y guapa) que nunca en la nueva campaña de Marciano Guess.

Aunque parezca mentira, el invierno se termina y poco a poco se introduce la primavera: los días son más largos y las alergias comienzan a resurgir entre picor y picor de nariz. También es el momento en el que las firmas deciden lanzar su nuevas campañas. Y Marciano Guess no iba a ser distinta. 

Con una diva como Jennifer López, la campaña promete ser la definición de elegancia y sensualidad. Ha sido dirigida por Paul Marciano, director creativo de GUESS, Inc., y filmada a través de la lente de Tatiana Gerusova en Santa Mónica, California, captando una sorprendente colección de imágenes que destacan la belleza de Jennifer.

Las fotos pretender reflejar el estilo de vida clásico de Hollywood, con el cabello despeinado y poses seguras contra las palmeras y playas de California en el fondo. “Estoy encantado de darle la bienvenida de Nuevo a Jennifer para una segunda campaña con GUESS y Marciano. Jennifer continúa superando los límites en las industrias de la música, la moda y el cine y representa todo lo que es una chica GUESS: segura, sensual y aventurera. Esta campaña resalta la belleza natural de Jennifer y muestra exactamente por qué ella es un verdadero icono“, nos cuenta Paul Marciano.  

Cada vez que hago una colaboración, siempre pienso en un personaje que puedo interpretar y ser y nos divertimos mucho haciéndolo en esta campaña. El ambiente esta vez fue una mezcla entre una estrella de cine italiana de los años 60, con Madonna de los años 80 y Sofia Loren. Es muy divertido interpretar un personaje y hacer que esto suceda. La ropa y la localización del rodaje de la campaña funcionaron realmente bien juntos para hacer que esta campaña cobrase vida“, confiesa Jennifer López.

Lo mejor es que muy pronto todos podremos disfrutar de la colección que estará disponible en su página web y en todos los puntos de venta de la marca.

Escribe un comentario