MODA

Fred Perry inaugura un pop up en Barcelona

Fred Perry acaba de inaugurar una nueva tienda pop up en Barcelona y permanecerá abierta hasta finales de octubre.

Y podrás encontrar (y comprar) todos los productos icónicos de Fred Perry, aunque solo para hombre. También habrá una selección de las últimas colecciones y colaboraciones especiales, como la Raf Simons.

Diseñado por Fred Perry, el polo es el gran icono de la casa. Para contar su historia, la pop up estará presidida por una pared de polos dentro de cajas de metacrilato, mostrando los colores de temporada y los más míticos, como la combinación Black Champagne, que es la que centra toda la campaña de la marca de este año.

La tienda está situada en la Calle Rec, 77, en pleno corazón del barrio del Born de Barcelona. Fred Perry ha querido escoger Barcelona como sede de su única tienda pop up en España por su relación con las subculturas, la escena musical indie y alternativa, la moda urbana y el talento emergente, así como también por su acentuado multiculturalismo. Además, dicho barrio es el centro de este diseño emergente y la creatividad en la ciudad condal, una zona considerada de contrastes, ya que en ella convive la Barcelona histórica con los comercios de tendencias arriesgadas e innovadoras, especialmente en el mundo de moda.

El espacio se presenta como el nuevo punto de encuentro para los fieles amantes de Fred Perry. En la pop up se celebrarán eventos de forma periódica relacionados con la música, el arte, la moda y las subculturas, para ofrecer a sus adeptos la oportunidad de divertirse al más puro estilo Fred Perry.

Te puede interesar...

Escribe un comentario