MODA

Flamingo presenta la edición solidaria de gafas de sol a favor de Save The Children

La firma española Flamingo presenta un modelo benéfico por y para el futuro, cuyos beneficios serán destinados en un 50% a la ONG a favor de la infancia.

La pobreza Infantil en España afecta a más de 2.800.000 de niños, es decir, a 1 de cada 3. El futuro será lo que hagamos hoy. Con este latemotive, Flamingo se anima a crear un proyecto que mejorará el presente y perdurará en el tiempo. Es una oportunidad de hacer de este mundo un lugar mejor el día de mañana.

La marca se une a la organización internacional Save the Children para hacer realidad Flamingo X Save the Children, por y para el futuro. Un proyecto que pretende ayudar a cambiar la realidad de los niños desfavorecidos en España y en el mundo.

¿El resultado? Unas gafas de sol diseñadas por ambos equipos con las que recaudar fondos para desarrollar acciones contra la pobreza infantil en España, así como luchar contra el matrimonio forzoso de niñas en Sierra Leona.

Se trata de un modelo en línea clásica llamado Oakland, en color negro y con un precio de 60€. Por cada gafa de sol vendida se destinará el 50% de los ingresos resultantes a la organización Save the Children.

Te puede interesar...

Escribe un comentario