Fendi o como expresarse a través de la personalización

Fendi lanza un nuevo proyecto de personalización con motivo de la llegada a la tienda de la Colección Fendi Prefall 2020. 

Fendi llega para innovar el mundo de la moda de alta gama. Desde agosto de 2020 la Maison ofrecía la posibilidad de personalizar una selección de productos Fendi de la nueva colección. Tanto en su web como en tiendas seleccionadas de todo el mundo, sin cambiar sus excelentes materiales y su extraordinaria creatividad, llega para cumplir el mayor deseo de los clientes: lujo, exclusividad y personalización.  

El servicio de personalización de Fendi permite a los clientes elegir entre artículos como el bolso bandolera FENDI ID, las zapatillas FENDI Rise y una gama de prendas Prêt-To-Wear, que se pueden personalizar añadiendo sus propias iniciales, hasta un máximo de tres letras. 

Una etiqueta metálica añade un toque diferente a la correa del bolso Fendi ID.  Su confección está diseñada con un cuero sofisticado y extremadamente suave. También aporta una versión sinuosa y curva de la clásica hebilla metálica Baguette. Disponible en 3 combinaciones de colores: negro o burdeos con forro interior beige y camal con forro interior azul claro. 

Completando la oferta, las zapatillas FENDI Rise, caracterizadas por una parte superior distintiva totalmente en relieve con un patrón de logotipo FF. Su suela de plataforma, actualizada a las nuevas tendencias, consta de un material super ligero de 35 mm, disponible en blanco, negro y rosa. El servicio de personalización de FENDI está disponible en fendi.com en Europa, Oriente Medio, Canadá, Japón, Hong Kong y Australia, junto con tiendas minoristas seleccionadas en todo el mundo. 

Written By
More from Selma Escalona
Women’s Secret une a madre e hija en su nueva colección
Porque colaboraciones hay muchas, peor no como la última del momento… Porque...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *