MODA

El nuevo Logo de Kenzo y su lección de estilo

Corren nuevos tiempos para la moda – y para Kenzo. La marca francesa anunció el pasado julio un nombre: Felipe Oliveira Baptista como nuevo director creativo de la marca.

Y los cambios, claro está, no han quedado solo ahí. Ahora, Kenzo tiene nuevo logo. Y es este:

Atrás quedan las letras lazadas a golpe de tres líneas. Kenzo pasa a ser un nombre conformado por grafías en las que las piezas de un médano se ensamblan en ángulos que definen ese característico París (el cual se puede leer redondeando la última ‘o’. ¡Toma diseño!

“El logo de Kenzo, diseñado como un juego de construcción, se convierte en parte crucial de la identidad visual de la firma ya que la posibilidad de transformarlo deja espacio para la creatividad artística”, nos cuenta el diseñador.

No obstante, de lo que no hay duda es que la llegada de Oliveira Baptista escribe en la historia de la casa ‘un nuevo capítulo’ donde moda, arte y diseño son los principales protagonistas. El espíritu libre, entusiasta y nómada es algo que el nuevo director creativo tiene claro como parte de la esencia que el fundador, Kenzo Takada, impuso en 1964.

Escribe un comentario