MODA

Brillar estas fiestas con Diesel y cristales Swarovski

Ay, urbanita… ¿Ya tienes todos tus looks para las fiestas? ¿Sí? A ver, a ver… ¡Uy! Te falta algo en ese jersey – y sabemos lo que es.

Recién llegada a la tienda, la nueva colección de Holiday 2019, oscura y glamurosa, presenta dentro de su línea de ropa para mujer cinco piezas con cristales de Swarovski muy especiales. El poder de los cristales de Swarovski consigue romper el convencionalismo del diseño para llevar el encanto de cada una de las prendas al siguiente nivel. ¿Preparada para el urban?

Tenemos sorpresas… Y es que tu estilismo ya no tiene por qué brillar. ¡No seas una burbuja! Porque este año se lleva el ciberpunk. La nueva colección de Diesel con cristales Swarovski se expresa en estilos crudos e influenciados digitalmente con una actitud claramente clandestina, la última gama de ropa de mujer incluye cinco prendas de alta calidad con perfiles elegantes y audaces: un par de jeans con el famoso corte Babhila de la marca, un par de pantalones cortos, un sujetador, un cinturón y una gorra con cristales de Swarovski incrustados, todos diseñados para maximizar la sensación de glamour nocturno y subcultural.

A los materiales como el bouclé y el cuero se les ha dado una sofisticación de lujo y grunge con denim deshilachado, cadenas y remaches metálicos, con detalles de cristal de Swarovski desarrollados de manera brillante para impartir un brillo electrizante.

La línea promete ser una brillante apuesta para estas fiestas 2019.

Escribe un comentario