Maquillaje

Hay un Rouge que te hará “rugir”

Una barra de labios aterciopelada, luminosa. Una edición limitada que, una vez descubras, te hará “rugir”. ¿Su nombre? Rouge Allure Velvet Le Lion de Chanel.

Chanel declina uno de los principales símbolos de la Maison, el león, para hacer que Rouge Allure Velvet, la barra de labios emblemática de la Maison ,sea aún más deseable. Una nueva edición limitada, en la tapa dorada esta estampado la silueta del león, tan querido por Gabrielle Chanel.

Quinto signo del zodiaco, el animal la ha cuidado desde el primer día de su vida, el 19 de agosto 1883. Supersticiosa, fascinada por los astros, Gabrielle encuentra en el más que un emblema. El león se convertirá rápidamente en un amuleto de la suerte, una presencia benevolente, tema favorito. Adornará regularmente cada una de sus creaciones.

El león deja una huella memorable como las barras de labios Rouge Allure Velvet que ofrece allure inolvidable. EnEdición limitada, Rouge Allure Velvet Le Lion de Chanel está disponible en 8 tonos de efecto aterciopelado, 8 colores intensos, con un acabado luminoso, representan uno a uno los rasgos del carácter del león: energía, audacia, instinto, atrevimiento. Para imaginar esta paleta de colores, el Studio de Création de Maquillage a trasladado el podre radiante del felino en una colección exclusiva de rojos, naranjas y beiges. La elegancia absoluta está garantizada. La presencia, majestuosa y solar.

Rouge Allure Velvet Le Lion de Chanel (8 tonos) – 41 €

Escribe un comentario