Gastro

Ya está abierto Hard Rock Hotel Madrid

Es una de las inauguraciones más esperadas y, sin duda, a muchos les dejará con la boca abierta. Hard Rock Hotel Madrid abre sus puertas para dar la nota y lo hace con terraza y varias zonas de restauración.

Lo encontrarás en el Triángulo del Arte de la capital, junto Museo Nacional Reina Sofía, el Museo Nacional del Prado y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y, sin pretenderlo, ya se ha convertido en visita obligada con 161 habitaciones y suites de estilo contemporáneo a las que se unen un impresionante jardín y una azotea. Pero Hard Rock es música y lo que más nos llama la atención es una espectacular guitarra colgante esculpida en forma arquitectónica que cuelga sobre los sofás de color ámbar del vestíbulo. Combinado con arte, como es una pieza de tamaño real de “Las Meninas” adornada con letras de Rosalía el mural en el bar de la entrada, inspirado en el movimiento de La Movida en Madrid.

Todo, complementado por la Memorabilia, una exposición de recuerdos cuidadosamente seleccionados del mundo de la música. En total, Hard Rock Hotel Madrid alberga más de 70 piezas, entre las que destacan una guitarra acústica del cantautor madrileño Antonio Vega, otra guitarra de Pau Donés, un conjunto de vaqueros azules usado por Elvis Presley durante un especial de televisión de la NBC en 1968 o unas botas de plataforma usadas por David Bowie.

Por un lado, destaca el restaurante insignia de la marca, el Sessions, con un diseño interior creado por el Grupo Rockwell y que cuenta con un salón interior, así como una terraza abierta con vistas al jardín. Por otro lado, RT60 es un espectacular bar en la azotea en el que se podrán degustar diferentes conservas gourmet, jamón y queso cortados al momento, así como cócteles. Todo, con una de las que promete ser una de las mejores vistas 360 de Madrid con música de DJ en directo. Y todo sin olvidar el Lobby Bar, GMT +1, que ofrece bebidas y comida ligera durante todo el día.

Por último, el espacio más privado de todos será el Green Room, una mesa de estilo chef que se reserva para grupos y aislada del resto de zonas, con un menú exclusivo para un máximo de 6 comensales, cuya inauguración será el próximo mes de septiembre.

Te puede interesar...

Escribe un comentario