Gastro

Matsuri. Lo mejor de Asia, en Madrid

Especialistas en Sushi y Pato Pekinés Laqueado, Matsuri es un paraíso para los amantes de la comida asiática. Muy cerca de Arturo Soria, cuenta con terraza en verano e inviero y su carta está disponible con servicio de delivery y take away.

Si hay algo que nos gusta de la cocina asiática, es poder encontrar un único lugar en el que disfrutar de todo. Así es: todo, todo y todo. Porque Matsuri no es es solo un restaurante especializado en Sushi y Pato Pekinés Laqueado –que si eres fan de este manjar, tienes que ir a probarlo–, sino que en su carta puedes encontrar una amplia selección de Teppanyaki y de Wok. Una explosión de sabores con platos tan emblemáticos como los rollitos vegetales, los Nem (rollitos vietnamitas frescos), el tartar de salmón o el ceviche de atún al jengibre dulce.

Sushi Matsuri

Pero ahí no queda todo. Matsuri cuentan con un gran surtido de Dim Sum y sopas, así como gran variedad de recetas tradicionales asiáticas con mariscos, buey y pollo. Todo, con distintos tipos de arroz para acompañar y una amplia propuesta de postres.

Una propuesta gastronómica que se suma a la tendencia de delivery y take away para que puedas probar todos sus platos desde casa en perfectas condiciones. Eso sí, si lo que prefieres es acudir al restaurante, te avisamos que cuentan con una amplia terraza acondicionada en verano y en invierno para seguir disfrutando del mejor de Asia sin salir de Madrid y, por supuesto, del aire libre.

Matsuri: C/ López de Aranda, 38
Más información y reservas: +34 917 43 43 98

Escribe un comentario