Gastro

La terraza (que no te esperas) está en la Plaza Mayor

Tenemos una obsesión: la terrazas. Y si están en el centro de Madrid, mejor. ¿Nuestro último descubrimiento? La terraza de cristal que acaba de inaugurar el Hotel Pestana en la mítica Plaza Mayor.

Si algo tiene de bueno el “no salir de Madrid” es que muchos nos hemos convertido en turistas de nuestra propia ciudad. O, entendido de otra manera, hemos empezado a frecuentar zonas que teníamos completamente olvidadas. ¿La Plaza Mayor? Una de ellas. Que se reinventa con una oferta gastronómica donde no puedes perder de vista la carta de tapas y platos para compartir que firma el chef Borja Veguillas en el Hotel Pestana Plaza Mayor.

Con acceso directo desde la Plaza Mayor y la Calle Imperial, el restaurante Café de la Plaza está ubicado en la antigua estación de bomberos, hoy la zona más especial del edificio y uno de los secretos mejor guardados de la zona. Un espacio acristalado en el que aislarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de los platos típicos de nuestra gastronomía.

Tapas y platos para compartir, donde no pueden faltar las croquetas o el pan brioche con guiso de rabo de vacuno desmigado, ¡incluso una selección de arroces! En una cocina que permanece abierta en horario non-stop desde las 12.30 hasta las 22.00 h.

Escribe un comentario