Gastro

La Malcriada, ahora en Fleming

Es la segunda cervecería con el mismo nombre después de su éxito en la calle Ponzano. En el número 25 de la calle Dr. Fleming llega la versión 2.0 de La Malcriada, una cervecería moderna con toque mediterráneo.

Una cervecería diferente. Así es La Malcriada. Primero en Ponzano y, ahora, en Dr. Fleming. Una taberna moderna en la que disfrutar de una carta tradicional con un toque muy especial y el mejor ambiente desde el desayuno hasta la cena.

Un esquinazo con dos alturas con grandes ventanales y una terraza muy acogedora abierta todo el año. Fiel a la esencia del grupo, el espacio lo protagoniza una gran barra cervecera en el centro del local, rodeada por mesa y sillas altas y baja tapizadas de vivos colores.

Un lugar en que desayunar, tomar el aperitivo o comer de forma informal. Sus recetas son clásicas, pero tienen ese punto innovador. Un mix entre tradición y atrevimiento donde no falla la gran gilda o a ensaladilla rusa. Pero también las jugosas alitas de pollo deshuesadas o el steak tartar en pan brioche. 

Además, cuenta con su propia carta de desayuno todos los días de la semana, donde no pueden faltar las tostas, el pincho de tortilla, el bowl de açai o su bollería. Todo, con el sello de La Malcriada y con cocina non-stop de viernes a domingo.

Escribe un comentario