Gastro

El pan (más saludable) de Leon the Baker

Porque no queremos renunciar a disfrutar de un buen pan y porque sus más de 30 variedades de Leon the Baker son una delicia, os contamos como es el pan del que todo el mundo habla: sin gluten y sin lactosa.

Para unos, una necesidad. Para otros, todo menos apetecible. ¡Hasta que lo pruebas! Porque disfrutar de un buen pan (muy saludable) sí es posible en Leon the Baker. Y para descubrirlo fuimos a su tienda insignia en Conde Duque, 19. Y no, no es la primera que abrieron, sino el local contiguo, que han adaptado para que sea mucho más amigable la compra, con una mesa-mostrador y la opción de poder disfrutar en sus instalaciones de sus productos, ¡o incluso hacer tu compra más ecológica!

Y es que Leon the Baker es el obrador SIN por excelencia. Es pionero en el sector, ya que trabaja con métodos e ingredientes libres de gluten sin aditivos, conservantes artificiales ni colorantes. Como panadería artesanal, que sirve a todo el país, ha revolucionado el mundo de la nutrición y el fitness por su exquisito cuidado de algo tan importante como el sabor. Sus productos son aptos para celiacos y los que siguen la filosofía #HealthyLifestyle pero sobre todo, son para los que no renuncian al mejor pan.

Con siete tiendas en Madrid y corners en los principales centros comerciales del país, cuentan con más de 30 variedades de pan, eso sin olvidar “bizcochos”, galletas y su variedad de tartas. Todo, hecho y distribuido de forma artesanal en su obrador de Pozuelo. Además, si quieres atreverte a hacer tu propia receta casera, allí mismo puedes comprar sus harinas y probar la que más te guste. Eso sí, te hacemos spoiler de nuestro favorito: Fit Bread. Sin gluten y sin lactosa, permite congelación. Además, ¡llenan muchísimo! Ya que su digestión es mucho más lenta.

Te puede interesar...

Escribe un comentario