Gastro

Matsuri, descubre Asia en Madrid

Muy cerca de Arturo Soria encontrarás un restaurante asiático en el que descubrir todos sus sabores, sin salir de Madrid. Es Matsuri, y si no lo conoces, ya te avisamos, ¡porque no puede faltar en tu radar!

Especializados en Teppanyaki y en Wok, Matsuri es un estallido de sabor. Con platos tan emblemáticos como los rollitos vegetales, en su propuesta no puede faltar el sushi o platos tan típicos como los Nem (rollitos vietnamitas frescos), el tartar de salmón o el ceviche de atún al jengibre dulce.

Cuentan con un gran surtido de Dim Sum y sopas, pero si te gusta el Pato Pekinés Laqueado, es una de sus especialidades. Al igual que su gran variedad de recetas tradicionales asiáticas con mariscos, buey y pollo. Todo, con distintos tipos de arroz para acompañar y una amplia propuesta de postres.

Ahora, además, todas las especialidades de Matsuri están disponibles para ser encargadas y recogidas (Take Away) en su restaurante. Y si no quieres salir de casa, también puedes optar por la opción de Delivery. Y seguir disfrutando del mejor sabor de Asia, sin salir de Madrid.

Matsuri: C/ López de Aranda, 38

Más información y reservas: +34 917 43 43 98

Escribe un comentario