Gastro

China Crown estrena delivery

Y lo hace con su exclusivo de su Pato Imperial Beijing. Un servicio exclusivo servicio que incluye un QR con cuidadas instrucciones de su chef Felipe Bao para degustarlo sin perder detalle.

Si eres amante de la cocina tradicional China, seguro que en tu lista de imprescindibles gastro no puede faltar China Crown (c/ Don Ramón de la Cruz, 6). Y si no lo estaba…, ¡ya estás tardando! Porque es uno de los templos (en Madrid) de su gastronomía y ahora nos deleita con servicio de delivery con uno de sus platos estrella: el Pato Imperial Beijing.

Un auténtico manjar que se remonta en sus orígenes a los emperadores chinos de la dinastía Yuan (1279-1368), y que actualmente es considerado un indispensable para aquellos amantes del recetario chino más puro. Todo, junto a su mimada elaboración –que abarca una preparación de cinco horas–, y su impecable y tradicional servicio en mesa, que requiere cortes precisos y estudiados para obtener las partes más jugosas de esta ave.

Uno de nuestros imprescindibles en la carta que China Crown te invita a disfrutar también en casa, pero de un modo poco convencional. Una cuidada presentación (envasado al vacío) acompañada las crepes, el puerro y, en especial, el membrillo, cuya receta ha sido rescatada por el equipo ejecutivo de China Crown y que se elabora a partir del fruto rojo Goji. Asimismo, para poder conocer cómo cortar, terminar y servir el pato, cuenta con un código QR que dirige a la web del restaurante, donde el chef Felipe Bao explica el procedimiento de forma sencilla y clara.

Servicio de envío a domicilio Pato Imperial Beijing de China Crown: 99 €, incluye pato + 4 sopas de pato agripicante.

Consultar envíos fuera de madrid y en el resto de España. Encargos con antelación de 38 horas.

Pedidos en la web: https://www.restaurantechinacrown.com/pato-imperial-china-crown/

Escribe un comentario