Gastro

Alpe rinde homenaje a la cocina mexicana en el día de los difuntos

La semana más terrorífica del año se acerca y tenemos planes de infarto con los que podrás celebrar Halloween de una forma peculiar. Madrid ofrece una gama de experiencias diferentes llenas de telarañas, sustos y caracterizaciones que te pararán el corazón.

Así que, si eres de los de comer y de comer bien, te recomendamos el menú del restaurante Alpe. Inspirado en la noche de los Muertos de México (donde Halloween es algo así como una fiesta nacional), este restaurante ofrece un menú de mediodía inspirado en la cocina tradicional mexicana. «En México, las casas se llenan de color y alegría para recordar a los que se fueron y que, según la creencia popular, vuelven para reunirse y para comer y beber con sus familiares como cuando estaban vivos»; nos explica Javier, el dueño del restaurante Alpe. El Día de los Difuntos es un día lleno de alegría para ellos, y su menú está inspirado en esta idea.

Este diseño incluye platos como totopos con guacamole, tacos al pastor con frijoles refritos y, de postre tarta de maíz. El precio es de 19,90 €. Así que, si lo que quieres este año es vivir Halloween de una manera diferente… Coge un boli, rodea el día en el calendario y prepara tu paladar.

 

Escribe un comentario