Cultura

La serie de Michelle Obama que no querrás perderte (por nada del mundo) está en Instagram

Nos encantan las series. Son un vicio. Adictivas. Entretenidas. Somos capaces de pasarnos tardes enteras poniendo un episodio tras otro para no tragarnos ningún spoiler. Así que, si estás buscando una nueva a la que engancharte, Michelle Obama tiene la respuesta. 

Efectivamente, es lo que estás pensando. La ex primera dama, no solo se ha convertido en un referente político y de estilo, sino que ahora salta a la gran pantalla. Y no en Netflix, sino IGTV. En el 2018, Michelle Obama publicó Becoming, un libro que se convirtió en éxito de ventas. Por eso, y aprovechando su tirón, ha decidido luchar y dar visibilidad a las causas que cree, que son varias, pero un ejemplo sería el derecho universal de las mujeres a la educación.

Experimentando el target de público al que se quiere dirigir, tanto ella como su equipo de producción, han decidido que el mejor canal para mostrar su contenido era la televisión de Instagram (IGTV); donde se publicarán seis episodios. 

“El primer año de universidad es emocionante, pero también resulta estresante. Yo, como una estudiante universitaria de primera generación, sé lo intimidante que puede resultar llegar a un lugar nuevo y hacer nuevos amigos, mientras tratas de descubrir quién eres y quién quieres ser”, escribió Michelle en su propia cuenta de Instagram.

¿El nombre? A Year of First (Un año de comienzos), y se emitirá desde comienzos de enero hasta junio. Además, y por si fuera poco, para llevar a cabo esta propuesta, Michelle se ha asociado con ATTN; y también formará parte de la iniciativa que puso en marcha la celebridad cuando aun vivía en la Casa Blanca, Reach Higher. ¿El objetivo? Animar a todos los jóvenes a que completen su educación.

Escribe un comentario