Cultura

‘Élite’, la serie española con más moda, reabre sus misterios para marzo del 2020

Nos encanta, ya seas de Lu, Carla o Rebe; pero ‘Élite’ la serie más fashionista del momento estrena su tercera temporada (antes de lo que pensabas).

Nos decían que guardáramos nuestras energías (o que viéramos episodios repetidos); porque el instituto de Las Encinas no volvería a abrir sus puertas hasta septiembre u octubre del próximo año. Sin embargo, Netflix se ha apiadado de nosotros y nos ha anunciado su regreso para marzo del 2020. 

Lo cual nos descoloca, porque, generalmente, entre temporada y temporada, nos hacen esperar un mínimo de 12 meses. Y no solo eso, sino que tras el arrollador éxito de la primera y la segunda temporada éxito de la primera y la segunda temporada, el estreno de la tercera es un completo misterio.

¿Se resolverán de una vez todos los misterios? ¿Volverá Guzmán a su vida normal? ¿Qué pasará entre Lu y su medio hermano? ¿Y entre Carla y Samuel?

No cabe duda que tendremos que esperar, aunque no tanto cómo pensábamos. Vaya haciendo sus apuestas.

1 Comentario

  1. Cómo ser Blair Waldorf (en tres looks) – LA MODA EN LAS CALLES

    26 mayo, 2020 at 7:01 am

    […] Porque seamos claros, en Gossip Girl, la reina no era precisamente «La reina cotilla» (ni mucho menos), sino Blair Waldorf, la «Reina B». Su estilo ha marcado a varias generaciones, inspirando a nuevas series y protagonistas como Danna Paola en Élite.  […]

Escribe un comentario