Cuerpo

Todo lo que necesitas para no desistir en tu vuelta al mundo fitness

Ay, urbanita; puede que sigas en el mood vacacional, y que eches de menos tu tumbona, la playa y el mojito. ¡Nosotras también! Pero septiembre ha comenzado y con él la rutina. Es hora de volver a la carga y de regresar a nuestros hábitos saludables. Y esto es todo lo que necesitas para no desistir. 

Paciencia

Tenlo claro, ya no eres la misma que abandonó sus zapatillas para entrar en el modo ‘no hago nada porque es verano y me lo merezco’. Es posible que durante las primeras semanas, tu cuerpo no responda a tus entrenamientos. El truco está en no deprimirse y sobre todo, NO tirar la toalla. Tú puedes. 

No te exijas demasié

Porque no podrás. Al perder la costumbre, comprobarás que te falta fuerza en tu rutina fitness. Es normal. No te fuerces y haz las mismas repeticiones, pero con menos peso. A medida que pasen los días,  ve aumentando la carga de manera paulatina. Así, acostumbrarás a tu cuerpo a las nuevas rutinas. 

Con objetivos

Todo es mucho más efectivo si hay metas planteadas. Los psicólogos han confirmado en numerosas ocasiones que si se tiene una motivación clara es mucho más fácil llegar hasta ella. Piensa qué es lo que quieres conseguir con tus entrenamientos y, sobre todo, qué partes de tu cuerpo quieres mejorar. Si no lo tienes muy claro, consulta a un especialistas. Ellos siempre tienen la respuesta.

¡Cambia!

Uno de los principales motivos por los cuales tendemos a abandonar nuestras rutinas de entrenamiento es porque nos aburrimos, y nadie quiere hacer nada aburrido. ¡Eso se acabó! ¿Has probado las clases colectivas? Porque tenemos el deporte perfecto para ti. Si lo que quieres es pasártelo bien a medida que haces (mucho) ejercicio, tienes que probar el booty shape movement. Creado por Erika Sanz (bailarina en UPA Dance), el booty es una disciplina que integra dentro de una coreografía sentadillas, zancadas, patadas de glúteos… Son 50 minutos de diversión e intensidad. Las clases tienen lugar todos los martes a las 20 h y los jueves y sábados a las 11:30 h en SmartClub (c/ Fernández de los Ríos, 59).

Modelito de infarto

Todo es mejor con un modelito de infarto (porque una no sabe nunca lo que puede pasar). La moda fit se renueva para hacernos sentir bellas y cómodas. Eso sí, no te olvides de hacerte con prendas transpirables.

1. Suje Línea Triaction, de Triumph (c.p.v.).

2. Leggings Línea Triaction, de Triumph (c.p.v.).

3. Asics Patriot 9, de Asics (65 €).

Te puede interesar...

Escribe un comentario