Cuerpo

¿Quién dijo que comer sano es aburrido?

Desde luego, Patry Jordan no. Y junto a Deliveroo nos han querido dar algunos consejos para que este comienzo de año sí o sí te actives y vuelvas a comer sano.

Son los propósitos más escuchados al arrancar el año: hacer ejercicio y comer sano. Y los dos, son los primeros en caer en el olvido. O quizá no… Porque para hacerlo mucho más fácil la entrenadora virtual más conocida, Patry Jordán, y Deliveroo se han unido para esta vez sí o sí puedas conseguirlo.

  • La  fruta y verdura, que son esenciales para una dieta llena de vitaminas. Se pueden disfrutar de múltiples formas: chips de kale, cremas de puerro y calabacín o un apetecible wok al estilo cantón con verduras son algunos de los platos que  Verdelivery by Rodrigo de la Calle ofrece para saciar el apetito. 
  • Las legumbres son grandes portadoras de proteína vegetal y saciantes. Se pueden consumir en plato de cuchara o en una sabrosa ensalada, como la Middle East de  Flax and Kale – uno de los restaurantes flexitarianos más populares e innovadores. Otra forma de ofrecer todo el sabor y nutrientes, y que cuentan con numerosos platos con proteínas vegetales, ideales para aquellos vegetarianos, como Patry Jordan.
  • Y no nos olvidemos del pescado, ¿que tal uno de los platos peruanos más aclamados por los amantes de la gastronomía? Distrito Ceviche es experto en este manjar. Otra opción es consumirlo en su versión más hawaiana, como en los pokes de The Hip Fish.
  • La carne es amiga. Al margen de lo que se pueda pensar, la carne es buena opción siempre que se tienda a consumir más aquellas bajas en grasas.  Out of secrets, en Barcelona, cuenta con boxes de muchos tipos como pollo o carne de ternera, y para los veggies, la opción de la box de tofu.
  • ¿Picar entre horas? Di sí. Frutos secos, fruta o un yogur son opciones cuando se quiere tomar un aperitivo. ¿Y todo ello junto? Por ejemplo en los bowls de Rawcoco
  • O pedir al supermercado. Si uno se anima puede elegir la opción de comprar los ingredientes o pedir platos precocinados en El Corte Inglés o en Sanchez Romero y disfrutar del plato más saludable al gusto del consumidor.

Lo bueno de aplicaciones como Deliveroo es que ofrecen comida de todo tipo, como saludable y muy variada sin perder ni un ápice de sabor. Por lo que pedir comida a domicilio también nos puede ayudar a cuidarnos. A mi me encanta que nos den opciones, así si un día apetece darse un capricho, no pasa nada, pero también nos ayudan a cuidarnos”, afirma Patry Jordan.

Aderezado con ejercicio físico

Combinar el comer sano con ejercicio físico es clave para conseguir una vida más saludable y para que se convierta en una rutina que nos divierta, Patry Jordán recomienda, establecer objetivos asequibles al principio, e ir incrementando poco a poco la periodicidad e intensidad de la actividad física. Patry Jordan cuenta con un canal, Gym Virtual con rutinas de ejercicios para todos los niveles.

Por tanto, no hay excusa para comenzar con rutinas, ya sean del tren superior, inferior, combinada; ejercicios de cardio y tonificación. Y combinarlo con una alimentación saludable no será nada difícil, incluso a domicilio. Además, cumpliendo estos propósitos, se consigue aumentar el ánimo, llenarse de energía y así superar cualquier día.

1 Comentario

  1. Maria

    10 febrero, 2021 at 10:07 am

    Lo importante es el ejercicio, a mi me ha ayudado bastante

Escribe un comentario