Cuerpo

La modelo más polémica de Victoria’s Secret, Lorena Durán

Sabemos que el mundo de la moda está cambiando para acercarse más a ‘la realidad’. Nos estamos intentando alejar de los cánones preestablecidos. Pero las polémicas siguen presentes. Esta vez de la mano de uno de los ángeles de Victoria’s Secret, Lorena Durán.

Incluir en las colecciones (y en los desfiles) tallas más reales ha sido un avance, a pesar de que a muchos la idea de qué es y qué no es curvy sigue siendo algo cuestionable. Sin embargo, las marcas tienen cada vez más presente la diversidad de personas, por lo que tienden a escoger mujeres que se adapten a los nuevos cánones. ¿La última en hacerlo? Victoria’s Secret.

Lorena Durán es la primera ángel curvy y española en incorporarse a la dinastía Secret. Es sevillana y con una 42 da imagen al tallaje plus size de la firma. Días más tarde, las redes arden. Las polémicas comienzan. Esta modelo ha sido muy criticada, ya que muchos no consideran que su estereotipo concuerde al de una mujer de talla grande. ‘¿Una modelo ‘curvy’? ¿Una chica que mide 1,75 y pesa 55 kg?’

Aunque Las Ángeles ya están acostumbradas a las críticas, la última fue Bárbara Palvin. Twitter ardía entre opiniones contrapuestas por su físico.

Por el momento, solo veremos a este ángel curvy en catálogos estadounidenses, pero no desfilará. Noticia que ha añadido más polémica a su fichaje.

Te puede interesar...

Escribe un comentario