Belleza Cuerpo

Mandarin Oriental Ritz estrena Spa – y lo hace junto a TBC

Acaba de reabrir sus puertas y, sin dudas, Mandarin Oriental Ritz es el templo que mejor representa el lujo. En él, no podía faltar un Spa en el que para el tiempo para huir de la ciudad: y de ello se encarga The Beauty Concept.

Mandarin Oriental Ritz es uno de los hoteles de lujo más esperados. Desde que reabrió sus puertas el pasado 15 de abril, han sido muchas sus novedades y, sin lugar a dudas, a la cabeza está su nuevo Spa. Porque ahora, con más de 110 años de historia a sus espaldas, estrena un espacio centrado en el bienestar y el ejercicio junto a The Beauty Concept. Una amplia gama de tratamientos y protocolos exclusivos, así como unas completas instalaciones que incluyen piscina climatizada, duchas sensoriales, baño de vapor, piscina de vitalidad y un centro de ejercicio de última generación equipado por Technogym Artis.
 
“Para nosotros es un verdadero honor poder ofrecer los mejores tratamientos de belleza en un espacio tan exclusivo y especial como es nuestro nuevo Spa. Para ello, nos hemos aliado con The Beauty Concept, profesionales con una larga trayectoria que apuestan por la personalización y la excelencia con sus clientes”, afirma Greg Liddell, General Manager de Mandarin Oriental Ritz, Madrid.

Paz Torralba, directora y fundadora de The Beauty Concept, comenta: “Estamos muy ilusionados. Es un proyecto muy importante, un gran paso para la marca TBC y la recompensa a muchos años de trabajo. Estar en Mandarin Oriental Ritz, Madrid es un reto importantísimo porque supone trasladar toda nuestra experiencia más allá de las fronteras de nuestros centros y colaborar con uno de los principales grupos en el mundo de hoteles, resorts y residencias más prestigiosos del mundo”.
 
El equipo de profesionales altamente cualificado se enfoca en la excelencia, combinando diferentes técnicas según la elección y los objetivos del cliente, recibiéndolos 30 minutos antes de la hora de su cita para aprovechar al máximo las instalaciones. Un momento de calma en un espacio único donde la iluminación simula el cielo estrellado de Madrid y dónde empezar una experiencia terapéutica de lujo. El equipo de The Beauty Concept adapta cada experiencia a las necesidades de cada cliente, incluyendo tratamientos cosméticos con marcas destacadas del sector que utilizan ingredientes activos puros, tales como Cellcosmet, Biologique Recherche, Valmont y iS Clinical, entre otras.

1 Comentario

  1. The Bath Point

    5 agosto, 2021 at 8:49 am

    ¿Y quién dice que no puedes sentirte como en un spa en tu propia casa? Tu dispones de un baño con bastante espacio, puedes amueblarlo y decorarlo como tal. Crear tu propio rincón para quemar algún tipo de incienso relajante, sumergirte en la bañera con el agua caliente y relajarte hasta no pensar en nada.

Escribe un comentario