¿La revolución beauty? De la mano de Virtual Try-On

Porque atrás se quedarán todas las dudas de no saber qué tonalidad nos favorece. Ahora, gracias a Virtual Try-On podrás probar desde tu móvil o tablet tu color ideal.

Lo ha vuelto a hacer. Y ahora, M∙A∙C facilita más que nunca la prueba de productos en la era del distanciamiento social a través de su nueva función Virtual Try-On, una nueva herramienta que permite a los consumidores probar instantáneamente productos en fotos o vídeos sobre sí mismos antes de realizar una compra.

El Virtual Try-On es una tecnología que utiliza la tecnología de realidad aumentada de You Cam que crea simulaciones foto-realistas que se adaptan a cualquier tono de piel y permite seleccionar diferentes texturas, mates, brillos y más de 200 tonos para labios y ojos. El uso de esta herramienta estará disponible en 26 tiendas físicas en España y en la web de https://www.maccosmetics.es/

Como pioneros en la innovación digital, entendemos que no hay mejor manera de conectar con nuestros consumidores que a través de una conveniente y personalizada experiencia de compra“, apunta Ukonwa Ojo, Directora de Marketing Global y Vicepresidenta Senior de Marketing Global, M∙A∙C Cosmetics.

“A través de nuestra función de prueba virtual, somos capaces de llevar un elemento esencial sobre la experiencia en la tienda directamente a los hogares de nuestros consumidores”

Para comenzar, los consumidores tendrán que visitar la página de Virtual Try-On que estará disponible en la web de M·A·C España o en los IPad que estarán disponibles en los puntos de ventas oficiales de M·A·C, una vez entren deberán elegir un producto para hacer la muestra. A continuación, se les pedirá a los usuarios que activen su cámara en directo o que suban una foto suya o de una modelo. A partir de aquí, los consumidores pueden probar varias muestras para encontrar de manera instantánea el tono correcto antes de realizar una compra. Para obtener más ayuda, los consumidores podrán ser asesorados directamente en la tienda o en la web a través del LIVE CHAT donde en ambos casos serán aconsejados por un artista de M∙A∙C desde la web.

M∙A∙C comenzó a utilizar la tecnología de realidad aumentada en 2017 instalando espejos de Virtual Try-On en tiendas seleccionadas. Hasta la fecha, más de 120 tiendas en todo el mundo cuentan con ellos, aprovechando la tecnología de representación de maquillaje facial y de video en 3D para crear un look M∙A∙C probados por el cliente de forma instantánea.

Creemos que nuestra tecnología AI y AR de YouCam Makeup ha revolucionado la forma en que los consumidores descubren, prueban y compran belleza“, dice la fundadora y CEO de Perfect Corp.

” M∙A∙C continúa liderando la industria en esta área y estamos encantados de asociarnos con ellos para hacer que esta oferta virtual sea aún más accesible para los consumidores”. Para saber más sobre la tecnología Virtual Try On de M∙A∙C visita https://www.maccosmetics.com/virtual-try-on.

More from Ana María Ferrer
H&M tiene todo lo que necesitas para tus vacaciones
Es hora de hacer las maletas, ¡las vacaciones han llegado! Y H&M...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *