Belleza Pelo

¿Cambio de look en la rentrée?

Entonces, este artículo te interesa. Porque el equipo de estilistas del salón The Beauty Concept Hair han desglosado el qué se lleva (y el qué no) para que con la vuelta a la rutina aciertes con tu cambio de look. ¿Cortas?

A falta de alfombras rojas y grandes eventos en los que el Photocall es el gran protagonista junto a su lista de asistentes, Instagram se ha vuelto en la fuente de inspiración que dicta las tendencias en cabello. Fran Galán, estilista en The Beauty Concept Hair, bien lo sabe y por eso ha analizado cuáles son las tendencias para que en la rentrée tu cambio de look sea un acierto seguro.

Olvida las melenas cuadradas

¡Que vivan los cortes más arriesgados! Para Fran este otoño las melenas XL o cuadradas se convertirán en cosa del pasado, con un cambio que busca estilizar y potenciar las facciones del rostro. “No se trata de ocultar las facciones, sino de realzarlas”, apunta el estilista.

Long Bob Francés

Es un clásico muy recurrente y, en los últimos años, uno de nuestros favoritos. No nos cansamos de él. Muy elegante, a la altura de los hombros o clavícula, con una leve caída hacia delante. Es perfecto para rostros redondos y/o cuadrados porque visualmente crea un favorecedor óvalo perfecto.  

Di sí al flequillo

Es uno de eso cambios que sí se notan (y mucho) y que dan más miedo. Pero ahora es el momento, sobre todo si buscas destacar tus facciones. “Podemos potenciarlas con flequillos o desfilados sutiles, con menos cantidad y sin romper la línea del corte”.

Coloración, al natural

Hemos visto cómo el contouring o las babylights ganaban adeptas, pero fue Bella Hadid quien nos hizo replantearnos que el castaño (en su esencia más chocolate) era una apuesta ganadora. Un antes y un después al que se suman los reflejos cobrizos para conseguir brillo, naturalidad y un aspecto sano.

Escribe un comentario