Actualidad

Worn by Rocío Osorno, la nueva propuesta de Lefties

No es la primera en unirse a #FRIENDSOFLEFTIES, pero llega pisando fuerte. Con el toque personal de la andaluza, Worn by Rocío Osorno es una colección muy versátil, con prendas ligeras y cómodas para el día a día, sin perder ese toque de elegancia que tanto le caracteriza.

La influencer y diseñadora Rocio Osorno, posa frente a la cámara de la marca para protagonizar la nueva campaña Friends of Lefties, que anteriormente protagonizaron Marta Lozano, Teresa Andrés, Mery Turiel y Gotzon Mantuliz. Todos ellos comparten la misma filosofía y visión de la moda formando parte del universo Lefties de una manera totalmente única y diferente. 

Worn by Rocío Osorno es una selección de vestidos, camisas, tops, blazers, shorts y pantalones, prendas con tonos de última tendencia para esta temporada. Todas ellas aportan un toque de color en lisos puros como el blanco y también con estampados florales sin olvidarnos del estampado de rayas. Prendas ligeras, fluidas y cómodas perfectas para la creación de estilismos para cualquier ocasión.

La feminidad de la colección reside así en la unión de texturas y tejidos que inspiran el summer total look tanto de forma relajada. Para completar el look, los accesorios de la colección, como los cinturones de rafia o las sandalias en una amplia variedad de tonos y modelos.

La nueva colección ya está disponible en las tiendas Lefties de todo el mundo y en el canal de venta online lefties.com

Te puede interesar...

Escribe un comentario