Actualidad

Women’s Secret une a madre e hija en su nueva colección

Porque colaboraciones hay muchas, peor no como la última del momento… Porque por primera vez en la historia, la modelo y actriz Blanca Romero y su hija Lucía Rivera unen fuerzas en la nueva cápsula de Verano 2020 de Women’Secret. 

El objetivo de esta campaña consiste en transmitir buenas vibras y traernos un verano único con los nuestros.  Women’Secret quiere priorizar que compartamos y descubramos, independientemente del lugar o destino, con aquellos que nos importan. Por ello, la elección de las protagonistas de su campaña viene como anillo al dedo. 

Madre e hija, muestran su complicidad frente al objetivo, con tres premisas: belleza, naturalidad y afecto. La colección presenta distintas prendas de baño con predominantes color tierra. El bañador de Blanca es nuestro favorito, en él podemos ver un original degradado ideal para estos primeros días vacacionales donde todavía no hace demasiado calor.

Tras este fabuloso shooting una cosa esta clara: el lugar es importante, pero con quien lo vivimos todavía más.  ¿Lo mejor? Que ya puedes encontrar la colección en las tiendas de Women Secret’s y en su web.

Te puede interesar...

Escribe un comentario