Actualidad Cultura

Vuelve la alta sociedad británica de Los Bridgerton

¿Un adelanto de Los Bridgerton? ¡Marchando! Te desvelamos las primeras imágenes de la segunda temporada, además de un adelanto exclusivo y una versión ampliada. ¡Aquí todo lo que necesitas para hacer boca!

La primera temporada ya nos enamoró y, si la espera ha sido complicada, no te preocupes porque tenemos buenas noticias. Netflix ha desvelado las primeras imágenes de la serie, en las que se presentan a los nuevos miembros del reparto: Simone Ashley y Charithra Chandran. Pero esto no es lo único que ha salido. Durante TUDUM, el evento global dedicado a los fans de Netflix, Jonathan BaileyNicola CoughlanSimone Ashley y Charithra Chandran (protagonistas de Los Bridgerton) presentaron un adelanto exclusivo.

Los fans de Los Bridgerton sabemos que esta no es una serie de época más. Los continuos guiños y licencias creativas, además de la ironía y una banda sonora singular, convierten la serie en un adictivo de la rutina. Su producción es exuberante y, aunque inspirada en otra época, también resulta actual y sorprendente, tanto como Shonda Rhimes, su directora.

Si eres de series románticas, provocativas e ingeniosas, Los Bridgerton debe estar en tu lista. Si por el contrario no eres de este tipo de series pero buscas en las películas valores como la amistad y la búsqueda de identidad, quizás se merezca una oportunidad.

Pero esto no es todo, Netflix ha compartido una versión ampliada de la presentación de TUDUM, que incluye 7 minutos más de contenido exclusivo que no se vio durante el evento del sábado. Si pensabas que Lady Whistledown había revelado todos los secretos de la alta sociedad británica, ¡espera y escucha! Te sorprenderás.

Te puede interesar...