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Vestiaire Collective & Rejina Pyo: una colección para conocer

Vestiaire Collective, la plataforma líder global de reventa de artículos de moda de lujo pre-loved colabora con la marca con sede en Londres Rejina Pyo. Amantes de la elegancia y las prendas atemporales, esta es vuestra oportunidad.

La colección

Durante el mes de julio ha llegado una colección cápsula exclusiva de 50 piezas “Future Collectables” para vender a través de Vestiaire Collective. Cada pieza ha sido seleccionada por Pyo, identificado los artículos favoritos de sus archivos. 

El objetivo de la asociación ha sido inspirar a los consumidores a centrarse menos ne las tendencias y destacar los armarios que perduran. Priorizando calidad a cantidad y apostando por aquella moda que perdura, que resiste el paso del tiempo. “La reventa de lujo e Sun modelo sostenible en el que creo. Animamos a nuestros clientes a vender en Vestiaire si desean deshacerse de sus piezas para que alguien nuevo pueda disfrutar de ellas”, explicaba Pyo. “También es una gran fuente para encontrar piezas de archivo que has estado queriendo durante mucho tiempo, o encontrar preicios exclusivos que se ajustan a tu presupuesto”. 

Esta edición exclusiva de accesorios y prendas captura la estética colorida y fácil de llevar por la que es conocido el trabajo de Pyo. Incluye diseños muy codiciados de temporadas pasadas como el icónico vestido de manga puf de Marigold Jamie que supuso el reconocimiento mundial de la marca. 

El concepto detrás Future Collectables

“Future Collectables” refuerza la idea de que la moda debe ser respetada ayudando a impulsar un ecosistema de moda más sostenible. Como marca que siempre ha dejado atrás tendencias pasajeras, Rejina Pyo, cree en la reventa como herramienta para aumentar el ciclo de vida de las prendas. En un momento en que el ritmo de la moda se ha acelerado, este tipo e colaboración inspirar a los consumidores a construir un archivo propio para el futuro introducir el valor de coleccionar moda a una audiencia más amplia. 

Espero que esta colaboración involucre a los amantes de la moda en los beneficios de invertir en piezas de calidad que pueden atesorar y pasar de generación en generación”, confesaba la co-fundadora y presidenta. 

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