Actualidad

Únicas, privadas y con descuento; así es la vuelta de El Corte Inglés

En plena desescalada, la moda estudia cómo regresar a “la nueva normalidad”, y El Corte Inglés sabe cómo hacerlo.

Siendo único, privado y con descuento. Concretamente con hasta un 30% de descuento en más de mil marcas y áreas de venta para todos aquellos que tengan la tarjeta de El Corte Inglés. Estas ventas privadas irán del 8 al 17 de junio, por lo que apúntalo en tu agenda, urbanita – y que no se te olvide. 

Porque tendrás una (gran) oportunidad en todos los departamentos: zapatería, lencería, accesorios, moda baño, perfumería, parafarmacia, prendas de deportes, calzado deportivo, complementos, artículos de hogar, cultura y ocio y hasta una amplia selección de productos de Club del Gourmet son las principales áreas donde los descuentos llegarán incluso hasta un 30%.

Además, en los departamentos de cultura y ocio se aplicará un descuento del 20% en películas, música, artículos de papelería y discos. Es el momento de adquirir esa película original que te gustó tanto en su día y que siempre has querido tener en tu videoteca. Y la ocasión ideal para probar esos artículos del Club del Gourmet como salsas, mostazas, chocolates, aceites, vinos, galletas, bombones que tendrán estos días un 15% de descuento para poder presumir en las cenas con amigos en casa ahora que ya estamos volviendo a la normalidad.

Y eso no es todo, porque ahora más que nunca, El Corte Inglés pone de nuevo a disposición de los clientes un amplio abanico de productos que se adapta a todo tipo de presupuestos. La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso está amoldando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los bolsillos.

Escribe un comentario