Actualidad

Una Paris Hilton deslumbrante, imagen de la nueva campaña de Lanvin

A sus 40 años, Paris Hilton vuelve a resurgir como la cara de Lanvin, protagonizando la nueva campaña de gafas de sol de la marca. Paris ha vuelto para ser la nueva estrella de Hollywood en la moda. ¿Podrá lograrlo?

Detalles lujosos y de inspiración vintage caracterizan el nuevo diseño de gafas de sol Lanvin incluido en la nueva campaña protagonizada por Paris Hilton y fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggot. 

Esta sofisticada montura fusiona acabados modernos con una estética inspirada en los años ochenta. Los detalles en las varillas gruesas resaltan el emblema de la casa francesa con la placa dorada de madre e hija. El emblema representa el vínculo especial entre Jeanne Lanvin y su hija Marguerite, que está presente y aparece en joyas, accesorios y artículos prêt-à-porter de las colecciones de Lanvin.

Como parte de la colección Yu Garden, la montura explora el intercambio entre la herencia y lo contemporáneo, utilizando el pasado para reinventar el futuro. La nueva colección reexamina el legado de la Maison, sus archivos de diseño y trasciende el significado ideológico de Lanvin. Una cadena de gafas Lanvin está sujeta a las puntas huecas agregando una sensación de lujo a la atrevida silueta extragrande de la montura. El nuevo modelo de gafas de sol de Lanvin, está disponible en color negro, carey, verde/verde havana y rojo a rayas.

La nueva línea de gafas se venderá en todo el mundo en tiendas departamentales seleccionadas, tiendas especializadas, tiendas especializadas y minoristas de óptica y sol, así como en las boutiques de Lanvin y en la página web oficial de la marca.

Te puede interesar...

Escribe un comentario