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(In)perdibles del mes de mayo

Fichaje a la vista. Estrenamos mes y con él estos son los fichajes (in)perdibles de LA MODA EN LAS CALLES que no querrás perder de vista este mes de mayo. Y sí, hablamos de moda, pero también de nuevas campañas, belleza y hogar.

 En tres tamaños

La artesanía está más de moda de nunca y el nuevo Balloon bag de LOEWE se convertirá en tu must de esta temporada. ¿La razón? Sus tres tamaños, sus materiales de calidad y la variedad de colores que te ayudarán a proyectar qué mujer quieres ser.

¡Abajo los estereotipos!

Las mujeres también son deportistas. Por eso, Lois, cansada de ver estereotipos machistas, lanza una campaña para reivindicar la igualdad de hombres y mujeres ante el deporte. Marina Alabau, María Pérez, Jennifer Miranda dejan claro que el deporte también es cosa de mujeres y ponen voz al grito de guerra: “Girls Play. Jugamos a lo mismo”. Porque en pleno siglo XXI, ¡abajo los estereotipos!

Rock Beauty

Es el imprescindible beauty del momento – y lo firman Karl Lagerfeld y L’Oréal Paris. Rompe las reglas con un maquillaje muy rockero y, como dice el diseñador “mañana podría ser lo contrario de lo que soy hoy”. Nos quedamos con esta máscara ultra voluminizadora con la que rendir homenaje a su color por excelencia, el negro. Precio: 15,95 €.

El Gancini

Puede que lo recuerdes no por el nombre, sino por ser ese doble cierre tan característico de Salvatore Ferragamo, El Gancini. Es por eso que la marca lanza una nueva campaña en homenaje a este icono que ayuda a contar su historia, ensalzando la artesanía, calidad e innovación de la firma. ¿Cómo? Uniendo tradición y mundo digital en una campaña de influencers.

¿A qué huele “hogar”?

No hay nada que lo defina, pero sabes que es el lugar en el que quieres estar. Por eso, Edmmond Studios ha creado Home Fragance 001 (28 €), con la que crear una identidad en sus espacios – y en tu hogar. Pertenece a la familia olfativa oriental y se compone por notas de cedro de Virginia, limón de Amalfi, naranja y madera de oud.

El nuevo Gaultier

Hay aniversarios que marcan un antes y un después… Y Jean-Paul Gaultier no quiso dejarnos indiferentes en su celebración a través de Twitter: “Así celebro mis 50 años de carrera profesional, pero será el último. Estad tranquilos, la Alta Costura continuará con un nuevo concepto”. Y sin palabras nos dejó. Eso sí, por ahora solo podemos esperar.

Salvando la fauna

Lo que ha pasado (y todavía sigue pasando) en Australia es una catástrofe. Por eso, las marcas han empezado a tomar conciencia. Como Lush y su jabón de edición limitada llamado All The Wild Things (6 €/u). Con forma de koala y olor a limón, los beneficios irán destinados a Bush Animal Fund, un fondo al cual las organizaciones que apoyan el bienestar de la vida silvestre y la restauración del hábitat en Australia.

 

No sin mi bolso

Adoramos los bolsos (y nunca tenemos suficientes). Sin embargo, ahora está de moda no seguir modas, y valorar otras cualidades como la atemporalidad o la artesanía. Por eso el bolso Capri de Mona Moon (210 €) es el diseño que necesitas. Tallado en madera, disponible en tres colores y con un asa que gira 360 º, este bolso se convertirá en tu accesorio estrella para completar todos tus looks (palabra de editora).

¡Wellness a estribor!

Dejar a un lado el estrés y alcanzar el equilibrio perfecto entre cuerpo, alma y mente son los objetivos de cualquier persona que esté de vacaciones. Aunque también son los del Crucero Wellness, la nueva apuesta de Pullmantur Cruceros para este otoño (del 31 de octubre al 7 de noviembre). En él, podrás disfrutar de actividades impartidas por profesionales del mundo wellness, como sesiones de yoga vinyasa, acroyoga o yogonchelo. ¡Todo una experiencia religiosa!

 

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