Actualidad

Todo el glamour de los 50, en este conjunto playero de Anja x María de la Orden

Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor o hasta Marilyn Monroe. Cualquiera de estas estrellas de los años 50 se hubiesen vuelto locas por el look playero de la collab de María de la Orden x Anja, y nosotras ¡no íbamos a ser menos!

Nos encanta el glamour y el brillo del star system. La elegancia, el brillo, la feminidad ¿quién no se ha querido sentir un poco Grace Kelly en algún momento de su vida? Inspirado en las playas del sur de Francia y en las imágenes de los glamurosos años 50 y 60, la diseñadora María de la Orden ha creado junto a Anja, un conjunto que te hará viajar en el tiempo.

Un conjunto formado por un minivestido y un traje de baño de lo más sesenteros para que te sientas como en alguna playa de la Provenza mientras lo llevas. El tema principal, rayas blancas y rosas, que aparecen ampliamente en el bañador y de forma más mínima en un vestido ADN de la marca.

Con una forma muy dulce, se equilibra con unas mangas largas y anchas que ocultan la piel del sol cuando es necesario, pero asimismo, son suficientemente aireadas para los días calurosos. Un estampado con un mix de rayas y motivos florales en la parte delantera, así como un escote cruzado. El bañador, con un escote favorecedor en pico y dos lacitos fucsias que se ata elegantemente en los hombros.

Pero…¿quién es esta diseñadora?

María de la Orden comenzó́ su aventura en el mundo de la moda después de regresar de un viaje familiar -iniciático, según le gusta repetir, a Perú́. Fascinada por la rica y variada artesanía textil del país andino, sus tejidos, bordados y fibras naturales, la joven estudiante regresó a Madrid con las manos llenas de telas de todos los colores y la motivación suficiente para crear una pequeña colección de chaquetas que triunfó entre sus amigas. En Instagram, la magia puede suceder rápidamente. Actualemte tiene su propia firma, y una identidad que dará (mucho) de que hablar.

Te puede interesar...

Escribe un comentario