Actualidad

Toda la magia del anime Sakura, en la nueva colección de Bershka

Cardcaptor Sakura. Es el anime del momento en el mundo entero y Bershka ha querido plasmar en sus prendas un poco de la esencia de esta serie. ¿Te sumas a la moda anime?

Bershka apuesta fuerte por el anime con una colección cápsula mini inspirada en el exitoso anime japonés Cardcaptor Sakura: Clear Card. Y sí, sabemos que a priori puede parecer una colección dirigida a un público muy concreto pero, cada vez son más los que se suben al carro del anime.

La paleta de colores rosa y blanco aporta la parte más dulce y bonita, y las novedades en diseño, el toque atrevido. Y, por supuesto, Sakura, la chica mágica y sus amigos Kero-Chan, Spinny y Syaoran aparecen en las prendas. La colección cápsula se basa en dos conjuntos muy veraniegos.

El primero es una combinación de bermudas y camiseta oversize, y el segundo una camisa de satén con unas bermudas con estampado de los personajes. La colección incluye también una camiseta de color rosa y unos vaqueros de pierna recta con estampados de Sakura y efecto blanqueado. La idea detrás de esta cápsula es que elijas las piezas que mejor se adapten a tu estilo o que apuestes por un look integral. En ambos casos, tus amigos aficionados al manga, se quedarán con la boca abierta.

El anime, cuenta la historia de Sakura Kinomoto, que descubre que tiene poderes mágicos tras librar accidentalmente en el mundo un conjunto de cartas mágicas que debe recuperar para evitar una catástrofe. La secuela sigue la nueva vida de Sakura en el instituto y sus aventuras mágicas y podrás verla en Netflix.

Te puede interesar...

Escribe un comentario