Actualidad

Tiffany & Co. tiene nuevas embajadoras (y nos encantan)

Si viene en envoltorio turquesa, y tiene diamantes, es de Tiffany & Co. Ahora la marca ha fichado a unas embajadoras tan emblemáticas como Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. Hablamos de Anya Taylor-Joy, Eileen Gu y a Tracee Ellis Ross ¡y te lo contamos todo!

Todas nos hemos sentido (un poco) Holly Golightly frente a un escaparate repleto de diamantes. Y ahora estas tres cellebs del momento, nos acercan a la marca. Actrices, deportistas, cómicas o presentadoras. Las nuevas protagonistas de las campañas representan a muchas mujeres fuertes (y muy glam) y debutan como imagen con la colección Tiffany T1 2021, titulada “Give Me the T.

“Al crecer, a menudo paseaba por la tienda de la Quinta Avenida, imaginándome como una elegante mujer mayor llevando diamantes de Tiffany. Tras todos estos años, ser imagen de esta icónica marca y representar la colección T1 es todo un sueño hecho realidad ”, dijo Tracee Ellis Ross.

Mostrando esta colección de Tiffany a través de una lente contemporánea y minimalista, Taylor-Joy, Gu y Ross protagonizan tres escenas centradas alrededor de la letra T. Resaltando las llamativas formas del diseño de esta colección, sus pavé de diamantes y su complejo proceso artesanal, la campaña fue filmada por Mario Sorrenti en Nueva York. “Me fascinan las joyas que simbolizan algo en sí mismas (…) me encanta observar mis dedos y que cuenten una historia” Comenta Anya Taylor-Joy.

Continuando con la campaña T1, Taylor-Joy y Gu protagonizarán la campaña “Knot Your Typical City”. También se rodará en Nueva York por Sorrenti, para una nueva colección de joyas que Tiffany lanzará el próximo otoño para los EE.UU. y mundialmente en 2022.

Llevando diseños de la nueva colección, Taylor-Joy, Gu y Alton Mason caminan por las calles de la ciudad mientras los neoyorquinos, tan difíciles de impresionar, quedan entusiasmados “Estoy obsesionada con esta nueva colección T1, que juega con el equilibrio entre la elegancia de sus líneas sencillas y su aire atrevido”, comenta Eileen Gu.

La nueva colección ya está disponible en las tiendas físicas de Tiffany & Co. y en su web.

Te puede interesar...

Escribe un comentario