Actualidad

Teresa Helbig: “A Bulldog in the Atelier”

Tenemos grandes (y aromáticas) noticias, porque la diseñadora Teresa Helbig, la misma que ha conquistado nuestros corazones, se lanza al mundo de las velas aromáticas de la mano de Shyamala Maisondieu, la misma que ha desarrollado fragancias para Comme des Garçons; Tom Ford, Etat Libre d’Orange, Acqua di Parma, Lanvin, Armani Privé, Fragonard, Paul Smith…

¿Su nombre? “A Bulldog in the Atelier”. Para su elaboración, la diseñadora favorita del Made in Spain se inspira en Busa, su buldog francés. Su nombre significa Beso en árabe. Busa era el testigo oculto del atelier y estaba en todos los procesos de Teresa Helbig: la realización de la colección, en los fittings con las modelos, en las visitas de las clientas…  “A pesar de su carácter totalmente adusto, era atento, sensible y cariñoso. Cuando era cachorro tenía una energía brutal, pegaba los saltos más grandes del mundo. El primero en llegar, y el último en irse, era todo un emblema”, nos cuenta la diseñadora.

Teresa Helbig

Por ese mismo motivo, la esencia de la vela elaborada con un proceso artesanal y ecológico es una combinación de pimienta y coriander, con vainilla y pachuli. Para la diseñadora, es la mezcla perfecta que captura el alma salvaje del atelier: “Un lugar donde telas exquisitas y esbozos de papel se mezclan con muebles cargados de historia, un lugar donde la imaginación acaricia la realidad bajo la atenta mirada del bulldog de Teresa; testigo silencioso de la vida en el atelier

“A Bulldog in the Atelier”, es el toque elegante, glamuroso y salvaje que tu hogar necesita. Y lo puedes encontrar en la web teresahelbig.com. Precio: 80 €/unidad.

Escribe un comentario