Actualidad

Sydney Sweeney debuta con Guess Originals en un homenaje a Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith fue I-C-O-N-I-C-A en los 90. Si, en mayúsculas. La apodaron la nueva Marilyn Monroe, y ahora Guess ha querido rendirle homenaje a través de Sydney Sweeney, la actriz de Euphoria que viene pisando fuerte en la pantalla.

Sydney Sweeney se estrena con Guess. La estrella de Euphoria y White Lotus, Sydney Sweeney, recrea sesiones anteriores de Anna Nicole Smith de 1992, dirigidas por Paul Marciano y rodadas por Daniela Federici. La nueva campaña, protagonizada por Sweeney, fue rodada por Kenneth Cappello en Malibú, California.

Anna Nicole Smith es esencial para la moda de los 90. La legendaria sesión de fotos en la playa de Anna revivida para esta colección y la campaña con Sydney Sweeney es el momento atemporal perfecto para seguir celebrando a una de las chicas GUESS más icónicas con una nueva generación.

La colección Guess Originals x Anna Nicole Smith, de Cali Thornhill Dewitt, echa la vista atrás a la reconocida imaginería de Guess. La colección y el marketing han sido diseñados en colaboración con la artista Cali Thornhill Dewitt, que ayudó a crear la colección 2018 “Did You Miss Me?.

¿Qué veremos en la colección?

La colección, está inspirada en las tonalidades del océano de la sesión fotográfica original de 1993 en Miami, realizada por Wayne Maser. Por ello utiliza el verde azulado como color clave, y se mezcla con los tonos clásicos del negro, el blanco y el rojo. La firma de Anna Nicole Smith está digitalizada en cada estilo para darle un toque especial. También en la icónica frase de Dewitt “Did You Miss Me?”. Estos detalles personales únicos, combinados con siluetas tanto vintage como clásicas, crean un momento que es a la vez fiel al legado de Anna como icono de estilo y al zeitgeist de las tendencias GUESS de los 90.

Guess Originals celebra la vida y la herencia de una de las modelos más icónicas de la industria de la moda : Anna Nicole Smith. La colección de 32 piezas para hombre y mujer estará disponible a partir del octubre en determinadas tiendas Guess. También en los pop-ups de todo el mundo, así como en guessorginals.com y en determinados estilos de urbanoutfitters.com.