Actualidad

Sydney McLaughlin x New Balance: mucho morado, estilo y comodidad

Ya han acabado los Juegos Olímpicos, pero el deporte sigue siendo noticia. Ahora la atleta Sydney McLaughlin ha diseñado Signature Collection, donde el morado, y la comodidad son un must. Te contamos todo sobre la collab de New Balance x Sydney McLaughlin

New Balance x Sydney McLaughlin; Signature Collection: una colección de calzado y ropa que muestra la evolución de la atleta desde su primera etapa sobre la pista, hasta convertirse en atleta profesional del equipo New Balance y poseedora del récord mundial de 400 metros vallas ganando el oro olímpico. Y si eso te deja impresionado, espérate a ver la colección que ha diseñado la joven deportista.

La colección está compuesta por una elegante sudadera con capucha, un top, un poncho deportivo, una bandolera, un mono, así como por una gama de camisetas, mallas y pantalones en un color iridiscente muy actual. En la colección también están presentes las populares zapatillas lifestyle 327 en combinaciones de color completamente nuevas.

Sydney ha jugado un papel fundamental en los procesos de diseño, ajustes y estilo de cada pieza de la colección. Detalles como la mariposa, que alude a su evolución como deportista, hasta uno de sus lemas, “Be the first you”, un mensaje que expresa su determinación de no ser como nadie más. Cada prenda de New Balance x Sydney Signature Collection es una extensión de su personalidad, algo que le encantaría llevar. Es una colección versátil que puede utilizarse para hacer deporte, pero también combinarla con cualquier prenda del día a día como prenda de moda.

“Es un sueño hecho realidad crear mi primera colección exclusiva con New Balance y ser realmente parte del proceso de principio a fin. Esta colección trata sobre mantenerse fiel a uno mismo, con prendas que inspiran a las personas a ser auténticamente fieles a quienes son”, dice Sydney.

¿Quién es Sydney?

A sus 21 años, Sydney continúa aprovechando y encarnando lo que se necesita para ser la mejor del mundo. Es una inspiración para los atletas jóvenes de todo el planeta y personifica la importancia de reclamar su momento, el objetivo principal de la campaña ‘We Got Now’ de New Balance, en la que apareció recientemente. “Muchos de los elementos de diseño reflejan mi crecimiento como atleta, pero también y más importante, como ser humano, y espero que estos looks inspiren a otros a mirar en su interior y proyectar la mejor versión de sí mismos”.

“Desde la primera reunión hasta el proceso de aprobación final, Syd ha estado muy comprometida con darle vida a este proyecto. Su recorrido sobre la pista se transformó de una manera natural en el diseño de esta colección”, dice Rachel Walder, diseñadora de New Balance. “Sabemos que solo el comienzo para Syd y estamos emocionados de participar en su viaje dentro y fuera de la pista”.

Te puede interesar...